Entrentenimiento

La reacción de Sergio Vargas al apresamiento de su hijo por violencia de género

El merenguero Sergio Vargas se refirió al tema que está atravesando un hijo suyo, quien está preso acusado de violencia de género.

El llamado “negrito de Villa”, en alusión a su lugar de origen, Villa Altagracia, dejó claro que su vástago tendrá que hacerse responsable de sus actos, si ha incurrido en algún ilícito.
“Sea hijo mío, sea mi papá que resucite, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, se escucha al merenguero decir en un audio que circula en las redes sociales.

El intérprete de “La quiero a morir” y “Marola” dijo también que hay que tener en cuenta que las personas adultas “son responsables de sus actos y tienen circunstancias diferentes”.

“Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, acotó.
Sergio Pascual Vargas Parra, nombre completo del merenguero, quien además es baladísta, fue diputado (Villa Altagracia) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el período 2006-2010. Luego de eso no ha vuelto a incursionar en la política, pero si es una persona muy crítica.

El caso del hijo

Sergio Joel Vargas se encuentra detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional tras ser acusado por su exnovia Rayen Martínez. Hasta el momento se desconoce si la Procuraduría General de la República presentará cargos.

Su apresamiento se produjo en la madrugada de este domingo cuando alegadamente se presentó de manera violenta a la casa de la dama y sus parientes procedieron a llamar a las autoridades.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *