Entrentenimiento

La reacción de Ricardo Montaner luego de que Camilo se tatuara el nombre de su hija Evaluna

Los cantantes Camilo y Evaluna son una pareja de jóvenes recién casados que siempre dan de qué hablar por sus constantes muestras de amor y sus mensajes de eternos enamorados.

Como una muestra de cuánto ama el cantante colombiano de 26 años a la hija de 22 años del reconocido baladista Ricardo Montaner, Camilo se tatuó el nombre de Evaluna en el costado derecho. “Por siempre @evaluna”, escribió el intérprete de “Tutu” y “Por primera vez”.

¿Qué habrá pensado Ricardo Montaner? A juzgar por su mensaje en la publicación de su hija el cantante se mostró sorprendido. “¡¡¡Qué barbaridad Dios mioo!!!“, dijo el artista nacionalizado dominicano.

Mientras tanto, a Evaluna le encantó la nueva muestra de amor de su esposo y compartió un video en sus redes sociales. “Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la cantante venezolana como descripción del video.

Según se pudo observar en el video, la hija de Ricardo Montaner grabó a su esposo para que enseñara su nuevo tatuaje. “Mi amor, qué hiciste hoy por mí. Muestre, muestre eh. Esto está sangriento, pero dice Evaluna”, expresó.

El clip compartido por la famosa pareja de artistas tiene más de cuatro millones de reproducciones en Instagram y supera los 22 mil comentarios.

Aunque muchos estuvieron de acuerdo con tatuarse el nombre de su pareja, otros criticaron esta “muestra de amor”.

“¿Y si terminan?”, “Perdón Evaluna, pero eres cristiana y yo que sepa eso no está permitido por Dios”, “Como que aquí algo no cuadra bien”, “No deberían publicar todo lo que hacen” y “Tatuarse el nombre de la pareja, trae mala suerte, pero les deseo lo mejor”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

Informa Publimetro Perú que Evaluna Montaner y el cantante Camilo se casaron en el mes de febrero de 2020 tras cinco años de relación. La boda se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y contó con la presencia de 350 invitados.

Los artistas le han sacado partido al matrimonio, pues lanzaron juntos los temas “Por primera vez” y “Favorito” sobre su relación de pareja. Estos temas cuentan con 108 millones de vistas y 139 millones de visualizaciones en YouTube, respectivamente.

Además, cualquier video de su ‘exceso de amor’ supera el millón de reproducciones en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate con el que se tatúe tu nombre. 😻

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *