Nacionales

La Policía ofrece detalles sobre hombre que fue acribillado a tiros en Santiago

La Policía Nacional indaga sobre las condiciones en que un hombre fue asesinado presuntamente a balazos en el sector Retiro ll de esta ciudad, por individuos aún no identificados.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de PN en Santiago, declaró en el programa radial El Sol de la Mañana que la víctima es Francisco Alberto Gómez Páez, (Francis el Cojo), de 33 años, quien murió a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar indica que el hecho se produjo momento en que el fallecido transitaba por la avenida Francia del citado sector, a bordo de la jeepeta marca Toyota Four Runner, color blanco, placa G282501.

Se cree que en ese episodio se acercaron los agresores y sin ninguna vacilación le dispararon a Gómez Páez, en un hecho del que se desconoce el motivo.

En el lugar del hecho fueron colectados por la Policía Científica 12 casquillos, calibre 9mms., los cuales se analizan como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondientes.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

1 thought on “La Policía ofrece detalles sobre hombre que fue acribillado a tiros en Santiago”

  1. Yo como Dominicana viviendo en los EU espero qué El Govierno pongan todas sus atencion y investigen a todas esas muerte de Americanos en los resorte de vacaciones porque le da un mal nombre a la Republica y pierden mucho 💰 porque muchos turista han cancelado sus vacaciones a la Republica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *