Entrentenimiento

La petición de Shelow Shaq a Romeo tras afirmar que El Lápiz es el mejor

La declaración que hizo Romeo Santos sobre que El Lápiz es el mejor rapero dominicano no ha dejado indiferente a nadie. Uno de los primeros en opinar al respecto fue Shelow Shaq, quien es considerado el principal rival del cantante urbano nativo de Los Mina.

En el pasado reciente ambos artistas se expresaron su animadversión a través de sendas canciones , donde literalmente se decían de todo.

Pero, como ha venido hablando en sus intervenciones públicas Shelow ha decidido dejar el conflicto atrás.
Es en ese sentido conciliador que ha respondido al post de Romeo.

“Graba con un dominicano graba con el lápiz graba con cualquiera pero grabe, hágase un tema con cualquier urbano dominicano que eso no te quitara mérito al contrarío te elevara más”, comentó.

Él le exhorta a Romeo a grabar con un artista urbano local, el que desee.
Lo expresado por Romeo

El bachatero compartió en su cuenta de Instagram un #TBT del rapero Lápiz Consciente durante sus inicios, donde en el cuerpo del mensaje, aseguró que el nativo de Los Mina es a su juicio el mejor, título que no dejó indiferentes a los seguidores del género.

“Todo genero musical tiene exponentes talentosos artistas/musicos que agregan su granito de arena para que su género tenga crecimiento. Siempre hay uno de esos cantantes considerado el mejor. No hablo de números, premios, placas, ni propagandas mercadologicas. Hablo de ser el MEJOR por su capacidad en el arte, primordialmente por el don que nos da Dios. Aquí un #Tbt del Papa del Rap Dominicano @Lapizconciente”, escribió Santos.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *