Nacionales

La Onamet anuncia lluvias ocasionales y temperaturas agradables

Santo Domingo, R.D.- La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anuncia para este jueves nublados ocasionales que dejarán lluvias ampliamente aisladas durante la mañana en el noreste y el Valle del Cibao arrastradas por el viento del este/noreste, mientras que en el resto del país prevalecerá un cielo soleado con nubes dispersas.

En la tarde habrá incrementos nubosos acompañados de lluvias dispersas y ocasionales con tronadas aisladas sobre el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche.

Las temperaturas serán agradables, sobre todo en la noche y madrugada, en los sistemas montañosos y valle del interior del país debido al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área y la época del año a la que nos adentramos.

Durante la mañana del viernes, la nubosidad dejará lluvias débiles y pasajeras sobre la porción oriental de nuestro territorio, mientras que durante las horas de la tarde estas precipitaciones se moverán hacia el noreste, sureste, suroeste, Valle del Cibao y la cordillera central, generando lluvias dispersas sobre estas áreas.

Fuente: N Digital

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias