Nacionales

La mujer ideal de Frank Perozo debe tener «cerebro, paciencia y comprensión»; lee sus declaraciones

Frank Perozo está soltero otra vez. Enfocado en su carrera en el cine, donde este año tiene pautado el estreno, hasta el momento, de cuatro producciones en las que participa además del reality Dominicana’s got talent donde será juez, el actor no se cierra a la posibilidad del amor.

Confirmando que entre los extras de “Qué León” se encuentra la que es hoy su ex novia, el también director de cine resaltó que actualmente está como “las mujeres chapi: bendecida”, dijo en sentido jocoso.

“Yo siempre he sido muy trabajador… una cosa que me mueve cada día por la mañana es mi pasión por la carrera; cuando no lo estoy haciendo, me doy cuenta que me muero, me pierdo, me siento incomodo, no soy feliz, creo que es parte de mi naturaleza… si no hay oportunidades me las termino abriendo”, manifestó el actor de 41 años.

Sobre su nueva soltería dijo que el amor tiene su tiempo y actualmente está en un momento de duelo, tranquilo y tratando de enfocarse en sus prioridades: su hijo, su familia y su carrera.

Al preguntarle cuales son los ingredientes que debe tener su mujer perfecta dijo que “cerebro, paciencia y comprensión”.

“Comprensión para que me entienda a mí, paciencia para que entienda mi personalidad, no es que no soy fácil pero tengo mis demonios; además, que comprenda un poco mi carrera y sobretodo el cerebro porque me gustan las mujeres intelectuales, más que lo físico”, destacó.

Reveló que tras terminar el rodaje y edición de su tercera dirección, “Que Leones”, formara parte del elenco de la opera prima de Marel Alemany.

Fuente: Más vip

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba