Nacionales

La Fiscalía del DN investigará a funcionario

La Procuraduría apoderó a la Fiscalía del Distrito Nacional que dirige Yeni Berenice Reynoso, para que realice las investigaciones del caso de un diplomático que supuestamente habría incurrido en abuso sexual con una menor de edad la cual es su hijastra.

La información la ofreció Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría, en un breve comunicado en el que explicó que la dependencia del Ministerio Público tendrá a su cargo indagar sobre la veracidad del caso.

Dijo que en la investigación también trabajará la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, correspondiente a esa demarcación.

“Informamos que por disposición del procurador general de la República, la investigación preliminar que procura confirmar la veracidad del caso de un adulto, que siendo funcionario diplomático, habría abusado o no de una hijastra suya menor de edad, en lo adelante estará a cargo de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en coordinación con la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, correspondiente a esa demarcación”, dijo Tejeda. El organismo no ha revelado el nombre del imputado para proteger la integridad de la menor.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba