Entrentenimiento

La Digesett desmiente versión de Yapoort sobre amenaza y maltrato de Amet

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, mostró el otro lado de la moneda, tras la denuncia de agresión y amenazas por uno de sus agentes que presentó la comunicadora Karen Yapoort.

A través de un vídeo grabado por una AMET, se puede observar como Yapoort se encuentra dentro de su vehículo, como ella dijo, pero en un segundo se escucha una fuerte discusión entre la tia de Karen y las autoridades.

Aunque Yapoort había dicho que su tía, quien manejaba el vehículo, tenía los papeles al día, según la Digesett la mujer no tenía cédula , seguro ni licencia de conducir.

“Cuando los agentes de esta #DIGESETT le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort, quien iba conduciendo y ni cédula, ni seguro portaba.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como dije en el post anterior “ ME ENCERRÉ EN Mi VEHÍCULO A ESPERAR “ Después que hicieron lo que quisieron conmigo ! Pues ni modo , no les voy abrir mi ventana por que con el Odio que esa joven de amet me trató hasta me golpeaba ! Espere pacientemente que llegaran por mi ! Señores estoy legal , mi placa de EE.UU paga impuesto , el marbete está vigente hasta que culmine el año , ando en la calle bajo toda las de la ley , cuando me detuvieron NO TENÍAN EXCUSA PARA DETENERME ! Como dije anteriormente me restregaron en la cara que por que “ LES DIO SU GANA me pararon ! entonces quieren abusar con un ciudadano que anda bajo todas las de ley , pero con los delicuentes no hacen nada ? Esa señora ( AMEt) que se escucha de fondo me ofendió de la manera más RASTRERA ! Fuera del otro oficial que me amenazo de GOLPES ( Qué por cierto lo hizo delante del CORONEL y este no se digno a poner el orden ni hacer nada ) solo por que no baje de MI VEHÍCULO!!!!! Ya para cuando esté video se grabo Habían Barrido el piso conmigo ! Siento mucho que quieran tergiversar lo sucedido , pero el que se mete con hijo de Dios mas vale se hecha una soga al cuello y se lance a lo profundo del mar “ pronto nos volveremos a ver las caras ! #PD quienes se escuchan de fondo son los Respetables amet de mi país “ diciéndome (payasa) (buena perra) (ridícula) a mi tía (vieja del diablo )

Una publicación compartida de Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba