Entrentenimiento

La Chilindrina endeudada por enfermedades que atraviesan ella y su esposo

María Antonieta de las Nieves, conocida por su interpretación de La Chilindrina en “El chavo del ocho”, confesó que atraviesa una difícil situación económica, por lo que se vería obligada a vender su residencia en Acapulco, México.

En una entrevista en el programa de televisión “Ventaneando”, la actriz mexicana también dijo que ella y su esposo, Gabriel Fernández, se encuentran muy enfermos y reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.

María Antonieta de las Nieves confesó que debe una gran suma de dinero al hospital donde su esposo estuvo internado en Estados Unidos. Por si fuera poco, ella padece fibromialgia, un mal que le causa fuertes dolores. Pero este difícil momento no la detiene y es por eso que para superar esta etapa, la artista también alista una gira con su show circense de “La Chilindrina” que incluye al Perú y otros países sudamericanos.

Cabe señalar que ambos mantienen una sólida relación con alrededor de 50 años de casados, por lo que en esta difícil situación se mantendrían más juntos que nunca.

Fuente: Más vip

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *