Deportes

Knicks cortan seguidilla de seis triunfos de Rockets

El base novato RJ Barrett igualó su mejor estadística de la campaña con 27 puntos, y los Knicks de Nueva York consiguieron apenas preservar la ventaja para superar el lunes 125-123 a los Rockets de Houston, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos consecutivos.

Los Knicks dominaron a los Rockets frente a los tableros y en la pintura para dar una buena primera impresión ante Leon Rose, quien durante años se desempeñó como agente de jugadores y fue contratado el lunes como presidente del equipo.

Julius Randle añadió 16 puntos y el mismo número de rebotes por Nueva York, que llegó a ostentar una ventaja de 21 unidades, pero pasó momentos de angustia al final. Los Knicks cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas como locales ante Houston, al que no vencían desde el 26 de enero de 2009, cuando el entrenador de los Rockets Mike d’Antoni estaba en el otro bando.

James Harden sumó 35 puntos y ocho asistencias por los Rockets. Russell Westbrook consiguió 24 unidades y nueve rebotes, pero erró un tiro en el último intento de Houston. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba