Entrentenimiento

Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes con una atrevida foto

Kim Kardashian no se toma ni un minuto de descanso, ni nos da un respiro a nosotros. No pasa una semana sin que la reina de Instagram protagonice los titulares con la publicación de una foto más sexy de lo habitual. Y de nuevo, Kim está recibiendo todo tipo de comentarios por una foto muy provocativa que ha compartido en su perfil.

Ayer mismo, la celebrity se enfrentaba a las terribles críticas en redes sociales por el exceso de photoshop en una de sus últimas fotos y solo unas horas después la propia Kim culpaba a uno de sus fans por ese gravísimo error de photoshop.

Ahora, la mujer de Kanye West vuelve a estar en boca de todos por algo a lo que estamos ya bastante acostumbrados. Se trata de una imagen muy atrevida y provocativa que ha publicado en su cuenta de Instagram y que en solo un día ya ronda los tres millones y medio de ‘Me Gusta’ en la red social.

Una imagen en la que Kim Kardashian aparece en un conjunto lencero de tanga negro y top de estilo deportivo a juego y una toalla blanca envuelta en el pelo. Kim posa frente a un espejo con el cuerpo ligeramente inclinado mientras se retoca el pintalabios. En el pie de foto escribe: “preparándome esta mañana con los nuevos pintalabios de mi línea KKW X MARIO”.

Fuente: La Vanguardia

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba