Deportes

Kershaw, grand slam de Kike hundieron a Gigantes

Clayton Kershaw se combinó con dos relevistas para un juego con pelota de cuatro hits, Enrique Hernández sacudió un grand slam como relevista en un séptimo inning con seis llegadas al plato, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el martes 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

La victoria fue para Kershaw (7-1) luego de admitir tres hits, ponchar a seis y dar dos boletos en siete episodios en la lomita. El as izquierdo mejoró a 23-11 su registro personal contra los Gigantes, que encajaron su peor derrota de la temporada.

Dylan Floro abanicó a tres en el octavo inning y Joe Kelly cerró el juego cediendo un hit y un pase por bolas con un ponche en el noveno.

El puertorriqueño Hernández disparó el segundo grand slam de su carrera ante Trevor Gott luego de conectar dos hits en 15 turnos al bate en los últimos juegos como local. Recibió un boleto intencionado cuando entró al juego en el sexto episodio.

El novato Shaun Anderson (2-2) cargó con la derrota tras permitir tres llegadas al plato y siete hits en cinco episodios y dos tercios. El derecho abanicó a dos y concedió tres pasaportes.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-1, con una anotada y cuatro remolcadas.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *