Entrentenimiento

Juliana O’Neal regala una rosa el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama

La artista Juliana O’Neal regaló este sábado “una rosa rosada para todas mis guerreras, hoy octubre 19, Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama”.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, Juliana les dijo a las mujeres que conozcan su cuerpo, que lo examinen, que lo toquen para que de esa forma podrán detectar cualquier cambio y esto podría “salvar tu vida”.

“No le temas al doctor ni pienses -no iré al médico porque tengo miedo de lo que pueda decirme ¡No pierdas el tiempo! Un diagnóstico temprano es el primer paso para poder vencer esta enfermedad”, indica la artista que desde hace un tiempo libra una batalla contra el cáncer.

Añade que “no le robes tu presencia a las personas que te aman y que quieren lo mejor para ti”.

Sobre su estado de salud, la llamada “Reyna del mambo” aseguró que está mucho mejor “y como pueden ver, mi pelo está creciendo. ¡Cada día me siento mejor y poco a poco vuelvo a ser yo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una rosa rosada para todas mis guerreras, hoy octubre 19, dia internacional de la lucha contra el cáncer de mama. 🎀 Conoce tu cuerpo, examínalo, tócalo pues de esta forma podras detectar cualquier cambio y esto podría salvar tu vida. No le temas al doctor ni pienses “no iré al médico porque tengo miedo de lo que pueda decirme”… ¡no pierdas el tiempo! Un diagnóstico temprano es el primer paso para poder vencer esta enfermedad. No le robes tu presencia a las personas que te aman y que quieren lo mejor para tí. Por acá estamos mucho mejor y como pueden ver, mi pelo esta creciendo 😎Cada dia me siento mejor y poco a poco vuelvo a ser yo! 😍 Maquillaje y todo! 🤪 Gracias por sus comments y DM’s preguntando cómo estoy… gracias por su cariño! Prometo activarme y estar un poco más presente por acá! 💖 #octubreesrosa #pinkoctober #elcancernopuedeconmisganasdevivir #supervivientesoy #JulianaOneal #mambodejuliana #Orchid #breastcancerawareness #breastcancer #cancerdemama #cancer #Rose #pink #pinkribbon

Una publicación compartida por Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *