Deportes

Juego 5, Cardenales-Bravos: Lo que debes saber

Cuatro juegos no fueron suficiente en esta Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Cardenales y los Bravos.

La épica victoria de los Cardenales en 10 entradas el lunes en San Luis mandó la serie de vuelta a Atlanta para el juego de vida o muerte de hoy. Hasta ahora ha sido una serie de toma y dame, y nada hace pensar que el Juego 5 será distinto.

Los Cardenales se llevaron el Juego 1 gracias un rally en los innings finales y el desplome del bullpen de los Bravos, pero Atlanta devolvió el golpe llevándose los Juegos 2 y 3 y tuvo a San Luis al borde de la eliminación antes del cotejo del lunes. El resultado de cada juego de la serie ha estado en duda hasta el último turno.

“Poder estar frente a nuestros fanáticos para el Juego 5, de eso se trata de este juego”, dijo el primera base de los Bravos, Freddie Freeman. “Vamos a estar listo”.

En la revancha del Juego 2, el derecho de los Bravos, Mike Foltynewicz, se medirá contra el derecho de San Luis, Jack Flaherty. Ambos lucieron el viernes, pero Foltynewicz se llevó la victoria con siete innings en blanco.

Si iba a haber un Juego 5 entre Bravos y Cardenales, este era el duelo de pitcheo que todos querían ver. Foltynewicz dejó 1.73 de efectividad en sus últimas siete aperturas de la temporada regular, mientras que Flaherty fue el único pitcher de la LN con mejor efectividad (0.96) en ese lapso.

¿Cómo lucirán las alineaciones?

Cardenales: Los Cardenales, que han usado algunas variaciones del mismo lineup toda la serie, no van a cambiar ahora. Sólo esperan que la paciencia les rinda frutos contra Foltynewicz esta segunda vez. Este es un posible lineup:

1) Dexter Fowler, CF (A)

2) Kolten Wong, 2B (Z)

3) Paul Goldschmidt, 1B

4) Marcell Ozuna, LF

5) Yadier Molina, C

6) Matt Carpenter, 3B (Z)

7) Tommy Edman, RF (A)

8) Paul DeJong, SS

9) Jack Flaherty, LD

Bravos: Atlanta anunció la siguiente alineación, que incluye a Nick Markakis, quien tiene de 17-3 en esta serie. Pero sí añadió a Adam Duvall, que le pegó jonrón a Flaherty en el Juego 2.

1) Ronald Acuña Jr., CF

2) Ozzie Albies, 2B (A)

3) Freddie Freeman, 1B (Z)

4) Josh Donaldson, 3B

5) Nick Markakis, LF (Z)

6) Adam Duvall, RF

7) Brian McCann, C (Z)

8) Dansby Swanson, SS

9) Mike Foltynewicz, LD

¿Algún relevista que no vaya a estar disponible?

Cardenales: Tras el día libre el martes, todo el mundo debería estar listo hoy.

Bravos: Lo mismo en Atlanta. Hasta Mike Soroka, que sería el candidato para abrir el Juego 1 de una eventual Serie de Campeonato, estará disponible si la situación lo amerita.

¿Quién está encendido?

Cardenales: De los 33 hits que han dado los Cardenales en esta serie, el dominicano Ozuna y Goldschmidt suman 15 de ellos. También se combinan para sumar siete dobles y cuatro jonrones.

Bravos: El venezolano Acuña lleva de 16-8 con cinco extrabases y Swanson de 14-7 con tres dobles.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *