Nacionales

Jueces altas cortes aseguran Poder Judicial requiere de mayor presupuesto

Jueces de las altas cortes del país aseguraron que el sistema judicial amerita de mayor presupuesto para continuar con su desarrollo.

Durante un acto protocolar llevado a cabo en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), en presencia de las autoridades locales y académicas, aprovecharon para exigir mayor partida presupuestaria y un aumento de miembros para mejorar el funcionamiento de la justicia dominicana.

En el evento fueron reconocidos cuatro jueces de la provincia Sánchez Ramírez, miembros de la Suprema Corte de Justicia y del Tribunal Superior Electoral.

Los homenajeados por su gran desempeño al frente de estas altas cortes son: el magistrado Francisco Antonio Jerez Mena, presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Suprema Corte de Justicia, Moisés Ferrer Landrón, Juez Miembro de la Tercera Sala de la Suprema, Román Jáquez Liranzo presidente del Tribunal Superior Electoral y Cristian Perdomo, miembro de este mismo órgano judicial.

De su lado los jueces manifestaron gran satisfacción al ser galardonados.

Con esta actividad se dejó concluida la segunda Feria del Libro de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental la cual fue celebrada durante tres días consecutivos.

Fuente: CDN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba