Entrentenimiento

Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y otros famosos alzan su voz por Venezuela

Venezuela vive uno de los momentos sociopolíticos más delicados de su historia. Cientos de venezolanos han salido a las calles para manifestarse en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Como ya es costumbre, la protesta se dio a conocer a través de las redes sociales, en las que circulan decenas de fotografías y videos que dan cuenta de las expresiones de un pueblo que exige un cambio social que le devuelva “la libertad”.

Los famosos no se han quedado al margen y se han expresado a favor de las manifestaciones. Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz o Daniel Sarcos son sólo algunos de ellos.

Las manifestaciones
La oposición venezolana marcha este miércoles para exigir que cese la “usurpación” del poder al presidente Nicolás Maduro, quien movilizará a sus seguidores contra lo que denuncia como un golpe de Estado en curso orquestado por Washington.

Las protestas y “cacerolazos” se han incrementado desde este lunes en vísperas de la marcha. Cientos de personas han salido a las calles de Caracas y han bloqueado vías hasta la madrugada.

Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, los enfrentamientos con la Policía ya dejan cuatro víctimas mortales, entre ellos un menor de edad, Alixon Pizani, de 16 años, quien falleció tras ser herido con arma de fuego. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *