Entrentenimiento

Juan Luis Guerra a David Ortiz: «oramos por una recuperación completa»

«Querido David, oramos por una recuperación completa. Jesús es tu sanador. Abrazos campeón». Con este mensaje el cantautor dominicano Juan Luis Guerra le envió fuerzas al ex beisbolista David Ortiz, quien en las próximas horas será trasladado al estado de Massachusetts, para reunirse con sus familiares y seguir su tratamiento médico tras ser herido de bala este domingo.
El merenguero se suma a decenas de artistas y figuras públicas de todo el continente que han expresado su pesar por el incidente en el que también fue herido el comunicador Jhoel López, mientras compartían en un bar terraza de la zona oriental.

Juan Luis siempre ha externado su admiración al deportista, destacando sus logros.

A Ortiz se le extirpó parte de los intestinos, el colon y se le extrajo la vesícula para detener un sangrado que tenía en el hígado que también fue perforado, confirmó también López.

Ortiz jugó durante 20 temporadas en la MLB, se retiró del béisbol en el 2016 y es considerado uno de los bateadores más importantes y un fuerte candidato al Salón de la Fama. Bateó .286 con 541 jonrones, 632 dobles y 1,768 carreras impulsadas con Boston y Mellizos de Minnesota.

Desde anoche está detenido Eddy Feliz García, de 25 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital Darío Contreras después que fuera golpeado por los que acompañaban a Ortiz en el Dial Bar Lounge de la avenida Venezuela. También se persigue a un hombre que huyó a pie del lugar del crimen.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *