Política

Jóvenes peledeístas hacen recorrido en tierra natal de Juan Bosch

La Vega. Jóvenes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana «PLD» en representación de las distintas provincias del país realizaron este domingo una visita guíada a la tierra natal del profesor Juan Bosch.

Los más de cincuenta jóvenes forman parte de la iniciativa Políticos con Futuro, que desarrolla la plataforma de comunicación política El Peledeísta, la cual busca la integración e interacción de los jóvenes actores políticos de cada rincón de las provincias del país, así como exponer el trabajo que cada uno de ellos realiza por el desarrollo de sus comunidades y del partido de la estrella amarilla.

A su llegada a La Vega, fueron recibidos por el senador peledeísta, Euclides Sánchez y el candidato a Alcalde de ese municipio, Mario Hidalgo, quienes, invitados por el equipo organizador, expresaron sendos mensajes de motivación a los jóvenes, en el marco de un ejercicio político que propugne el bienestar colectivo de sus comunidades.

Durante su recorrido, visitaron la tumba del prócer y líder moral de la política, profesor Juan Bosch, donde reafirmaron su compromiso con las ideas progresistas y de liberación del inmenso líder eterno del PLD, a la vez que hicieron un llamado a que los jóvenes asuman un accionar político apegado a lo ético, moral y con sentido de dignidad, a la vez motivaron a que se entreguen a la labor partidaria, para fortalecer el instrumento por excelencia para lograr justicia social y desarrollo de la nación, el mayor legado del profesor Bosch, el PLD.

La visita incluyó recorrido por la Catedral de La Vega, Museo Sacro, Museo del Carnaval Vegano, Templo de la Fama del Deporte Vegano, Proyecto de Desarrollo Habitacional El Riíto, Santo Cerro, entre otros lugares.

Cabe destacar la presencia del titular de la Secretaría de Juventud del PLD, Carlitin Pared, quien expresó su satisfacción por la iniciativa Políticos con Futuro, encabezada por Julissa Ubrí, Junior Poche y Dilen Montero, además por las actividades que estos desarrollan en pro de la integración de los jóvenes del PLD.

El equipo organizador estuvo encabezado por los miembros de PCF representantes de La Vega; Raysa Rosario, Cesar Sánchez, Aleska Chávez, Ezequiel Báez y Denny Méndez.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *