Nacionales

Joven que supuestamente se autosecuestró en Santiago quería 100 mil pesos

La Policía detuvo este sábado en flagrante delito en el Distrito Nacional a una joven que había sido reportada como secuestrada en La Vega, resultando que ella misma quien el hecho con el fin de obtener la suma de 100 mil pesos.
Se trata de Tanya Noemí Paulino Santos, de 25 años, residente en el municipio de Jima Abajo, en La Vega, cuya madre había dicho a las autoridades policiales que su hija había sido secuestrada por desconocidos, luego que ésta saliera de su casa con destino a Santiago, de donde supuestamente al municipio de Moca.

La mujer dijo que luego del último contacto que tuvo con Tanya, el viernes 7 de junio, en horas de la tarde, cuando le avisó sobre su viaje a Moca, recibió a eso de las 11:00 de la noche un mensaje vía Whatsapp desde el número de su hija, que decía que ésta estaba secuestrada y que para su liberación debía depositar la suma de RD$100 mil en una agencia de envíos.

Tras agotar un largo proceso de técnicas modernas de investigación, la joven Tanya Paulino fue localizada el sábado en el interior de una de las sucursales de una reconocida agencia de envíos, ubicada en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional. La Policía informó que la joven confirmó el supuesto secuestro.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *