Nacionales

Joven de 18 años se mata jugando a la «Ruleta Rusa» en Mendoza

Un joven de 18 años de edad perdió la vida de un disparo en la sien derecha, mientras jugaba a la Ruleta Rusa con otro hombre, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado, en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Joan Brito Polanco alias Negro, quien residía en la calle Duarte número 5 del mismo sector de Mendoza.

El cadáver levantado del lugar a las 2 y 40 minutos de la madrugada de hoy, por el médico forense, doctor Fidencio Pérez.

El informe policial indica que Brito Polanco jugaba a la Ruleta Rusa con un tal Cristofer, cuando se produjo el disparo con un revolver calibre 38, del que las autoridades investigan su procedencia.

El cuerpo sin vida del joven fue llevado primero a la morgue de un centro médico privado, ubicado en las proximidades de su residencia y luego al Instituto de Patología Forense. Posteriormente fue entregado a sus familiares.

Las autoridades policiales información que para fines de investigación sobre el caso, apresaron a varias personas que estaban presentes en el lugar de la tragedia, entre ellos Carlos Salas, Raimer Peña Pichardo, su madre Ángela María Pichardo, Endry Reyes y el haitiano Lidio Pie.

En su informe, la Policía Nacional no señala si había apuesta de dinero, entre la victima Joan Brito Polanco y el nombrado Cristofer, que es la que sale a relucir cuando se producen casos de esta naturaleza, del denominado juego a la Ruleta Rusa.

Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, tienen a cargo las indagaciones del caso desde la madrugada de este sábado cuando se produjo en el sector de Mendoza Santo Domingo Este.

Lo que significa jugar a la Ruleta Rusa. En este caso este juego es el que que se practica con un revólver cargado con una sola bala, disparándose en la sien alternativamente los jugadores hasta que uno de ellos reciba el tiro.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *