PolíticaRegionales

José Paliza en Dajabón: «Nuestra Nación demanda hoy de unidad, por el bien de las presentes y futuras generaciones»

Los comerciantes y detallistas de la provincia Dajabón recibieron 47 millones 816 mil 091, mientras que los de la provincia Pedernales unos 6 millones 634 mil 837.75.

Dajabón.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó visitaron este viernes la provincia de Dajabón e hicieron entrega de un primer aporte de más de 54 millones de pesos por la compra de productos perecederos a comerciantes de la zona.

Los comerciantes y detallistas de la provincia Dajabón recibieron 47 millones 816 mil 091, mientras que los de la provincia Pedernales unos 6 millones 634 mil 837.75.

Paliza dijo que el gobierno dominicano acompañará en todo momento a los hombres y mujeres del comercio fronterizo, para que puedan superar este momento que demanda de unidad, y de un solo discurso por el bien de las presentes y futuras generaciones.

Ito Bisonó felicitó el apoyo que todos los dominicanos hemos sentido por la postura firme de los que dirigen el comercio en la frontera, adelantó que varias comisiones siguen trabajando para continuar dando respuesta a todos los que sean afectados en este proceso.

Abigail Bueno, presidente de la Federación de Comerciante de Dajabón agradeció el gesto del gobierno con este apoyo, “nunca nos hemos sentidos solos porque ustedes siempre han estado aquí, nuestro reconocimiento al presidente Luis Abinader porque siempre ha estado junto a los dominicanos en momentos de crisis».

En la reunión celebrada en la Gobernación Provincial, estuvo presenta la representante del Poder Ejecutivo, Rosalba Milagros Peña; Víctor D’ Aza, director ejecutivo la Liga Municipal, Gloria Reyes, directora general del programa SUPÉRATE, Santiago Riverón, alcalde de Dajabón, Daría de Jesús Zapata, diputado, entre otras personalidades.

Relacionados

Botón volver arriba