Deportes

Jornada basket en Grupo A tiene todo ya definido

Con el escenario definido en el grupo A, continúa este viernes el TBS del Distrito Nacional 2019, con dos partidos a celebrarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los conjuntos Mauricio Báez y San Lázaro lograron el miércoles su clasificación a la serie semifinal, tras sendas victorias sobre San Carlos, 94-78, el primero, y el segundo doblegó A Los Prados, 91-75.

Los mauricianos quedan como líder del grupo A con marca de 6-2, mientras que los lazareños registran 4-4, en segundo lugar, restándole dos partidos a cada uno, misma cantidad que los sancarleños (1-7) y a los pradenses (2-6), ya descartados.

La escuadra de Villa Juana domina 1-0 la serie particular a la de Jobo Bonito, un triunfo ocurrido el martes 11 de junio, 93-87, y con un choque pendiente para este domingo a las 7:00 de la noche, que establecería en caso de un empate entre ellos dos para ese, y en el que San Lázaro debería de ganar por 7 puntos.

La noche la abren los clubes Mauricio contra Los Prados, a las 7:00.

Guerra de Santos.
A las 9:00 de la noche, en el partido de cierre, chocarán los quintetos de San Lázaro ante San Carlos.

Venta de abonos.

Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional informó que están a la venta al público los abonos correspondientes para las rondas semifinal y final.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba