Deportes

John Collins le roba el show a los 7ers en el triunfo de los Hawks

John Collins conectó un disparo con 25 segundos por jugarse y Atlanta siguió adelante cuando Filadelfia falló en sus jugadas finales para llevar a los Hawks a una victoria de 123-121 sobre los 76ers el viernes por la noche.

Jimmy Butler recibió una falta mientras manejaba el balón y tuvo la oportunidad de empatar el juego con 2.4 segundos restantes. Butler, un tirador de 86 por ciento de tiros libres, lanzó ambos disparos para desperdiciar la oportunidad en el empate. Pero Wilson Chandler se deslizó debajo de la canasta en el segundo fallo y tocó el balón para encestar, pero no convirtió, dejando a los Sixers aturdidos mientras salían de la cancha.

Collins anotó 25 puntos y Kevin Huerter anotó cinco triples y lideró a los Hawks con 29 puntos.

Butler lideró a los Sixers con 30 puntos y Ben Simmons tuvo 23 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.

JJ Redick, quien se perdió los últimos dos juegos con un dolor de espalda, lideró una remontada en el cuarto con un par de triples que empataron el juego cada vez. El juego se convirtió tarde en un tiroteo de 3 puntos – los equipos se combinaron para 23. TJ McConnell puso a los 76ers adelante por uno con 2:39 por jugar. Huerter marcó un triple para empatarlo a 121.

Butler tuvo su primer error importante cuando perdió la pelota en un viaje por por la línea de fondo que recuperó Atlanta. Collins conectó el canasto y eso fue suficiente para que los humildes Hawks (13-29) enviaran a los Sixers a su cuarta derrota en casa de la temporada.

Los 76ers tuvieron problemas con su centro “All-Star”, Joel Embiid con un dolor en el tobillo que sufrió en una derrota ante Washington el miércoles por la noche. Embiid se probó el tobillo en la cancha lo más tarde que pudo. Fue uno de los jugadores finales que abandonó la cancha durante los calentamientos y realizó un disparó usando sus zapatillas “Trust the Process” (Confía en el Proceso). Se presencia hizo falta. Embiid lidera a los 76ers con promedios de 26.9 puntos y 13.4 rebotes en 40 juegos.

Mike Muscala comenzó para Embiid y mantuvo a los 76ers en el juego con 11 puntos en la primera mitad. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *