Nacionales

Jiménez Bichara entre los funcionarios mejor valorados durante el 2018

Con una puntuación de 9 sobre 10, Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), figura entre los funcionarios del Gobierno mejor valorados por el público por su labor durante el 2018.

El estudio fue elaborado por la firma ABC Consulting Latinoamérica para el Grupo de Comunicación García Fernández, del 3 al 7 de diciembre, con una muestra de 1200 personas elegidas de forma proporcional a la población por sexo, edad y ubicación.

Los ejecutivos de la encuestadora explicaron que a cada ciudadano encuestado le fue entregado un formulario con las fotografías y los nombres de los ministros y los directores generales del gobierno dominicano para que identificaran los 12 funcionarios más eficientes en el desempeño de sus funciones públicas durante el año 2018.

Explicaron que una encuesta similar realizaron durante el 2017, pero solo entre estudiantes universitarios.

Con una puntuación similar a la de Jiménez Bichara quedaron varios ministros, incluyendo los de la Presidencia, Educación y turismo.

El grupo de comunicación que encargó el estudio está integrado por varios canales de televisión y varios medios digitales, entre ellos Noticialibre.com, donde salió publicado el estudio.

Fuente: CDN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *