Entrentenimiento

Jennifer López celebra dos años de bendición junto a su «macho»

Al cumplirse este lunes dos años del noviazgo entre el pelotero dominicano Alex Rodríguez y la cantante boricua Jennifer López, esta le envió un mensaje donde le expresa lo mucho y lo bendecida que fue el día en que lo encontró.

Con dos fotos que posteó en Instagram, “La diva del Bronx” dijo que estos dos años han sido de risas, diversión, aventuras, crecimiento, aprendizaje y de “verdadera amistad”, junto su “macho”.

“¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento”, escribió la intérprete de “El Anillo Pa Cuando”.

Dijo que el pelotero la hace sentir como una adolescente empezando de nuevo cada vez que le piensa lo maravilloso que fue ese momento en que lo encontró.

“Me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que estoy por haberte encontrado ahora en este momento en este momento, nuestro tiempo. Te Amo Macho”.

Jlo confesó en una entrevista hace unos meses que la primera vez que se le acercó a Rodríguez fue en un restaurante en el que coincidieron y que a su salida ella lo persiguió hasta la puerta donde le saludó.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *