Deportes

Jean Segura no cree justo trato a Robinson Canó

El jugador de los Marineros de Seattle Jean Segura apoya a su compatriota Robinson Canó. “Como profesional que soy pienso que Canó no es para ponerlo en la posición que está ahora pero todos entendemos que el béisbol es un negocio, más que el equipo está en reconstrucción” indicó.

De manera personal opina que al nativo de San Pedro de Macorís le queda mucha carrera por delante. “Como buenos seres humanos un error lo comete cualquiera, no somos prefectos, él está pagando por eso, no se merece lo que le están haciendo” afirmó Segura.

Define esta temporada como buena aunque para su equipo no lo fue, porque no lograron clasificar en la división oeste que define como difícil. “Estamos en un liga donde los cinco mejores equipos están ahí y es muy difícil competir con esos equipos y eso lo hace muy difícil”, aseveró.

Dice que se ha sentido discriminado por algunas informaciones que han salido: “Todo el que me conoce sabe la clase de persona que soy. Pasaron muchos incidentes en el equipo, muchas personas empezaron a vociferar que era malcriado, que el dinero y la fama se me subieron a la cabeza”.

“Siempre van a hablar del lado negativo y positivo de un profesional y más en un deporte. Como buen jugador y padre de familia siempre trato de dar lo mejor de mí” se defendió.

Segura, el catcher Mike Zunino y varios jugadores más se vieron implicados en una pelea cuatro horas antes del inicio del juego en Safeco Field en el mes de septiembre.

Dee Gordon les pidió educadamente a los periodistas que abandonaran el vestuario, las puertas se abrieron de manera violenta, mientras varios jugadores se daban empellones y proferían gritos.

Describe los tres últimos años como los mejores de su carrera ya que lo ha disfrutado y los ha vivido. Agradece a Dios por las bendiciones. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba