Deportes

James Harden es nombrado en informe policial por supuesta pelea en un club nocturno

El jugador de los Houston Rockets, James Harden, está acusado de tirar el teléfono a una mujer cuando estaba grabando una pelea que involucraba a un miembro de su equipo de trabajo, informó el lunes TMZ Sports.

Según el informe, se alega que la estrella de la NBA agarró la muñeca de la mujer y luego arrojó su teléfono celular al techo de un club nocturno en Scottsdale Arizona. Harden ha sido nombrado en un informe policial presentado por la mujer que afirma haber sido maltratada por la estrella de la NBA.

La mujer dice que en un momento Harden se dio cuenta de que estaba filmando la acción y le exigió que borre lo que se grabó. Explica que el jugador le expresó que lo que ella quería era vender el video. Le ofrecieron US$ 200 por el teléfono. Ella tomó el dinero, y luego dice que Harden se le acercó y le entregó otros US$ 300.

Según la fuente el personal de seguridad eventualmente disolvió la pelea. Cuando las cosas se calmaron, ella trepó al techo y sacó su teléfono, que aún estaba grabando. La mujer más tarde fue al hospital donde fue tratada por una lesión en la muñeca.

Un representante de Scottsdale PD le dijo a TMZ Sports que se tomó un informe y que la investigación está en curso. Las fuentes policiales afirman que Harden es mencionado en el informe, pero no ha sido nombrado como sospechoso en este momento. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *