Entrentenimiento

Ivy Queen y Melymel unen fuerzas

La reina del género urbano, Ivy Queen, y la mamá del rap, Melymel, se unieron en el videoclip del corte musical “Se te apagó la luz”.

Con esto, las mujeres incursionan en el trap latino con la canción producida por Jorge “Jorgie” MiLLiano.

La rapera Melymel se anota otro logro en su carrera, esta vez con la diva boricua, de aparecer y ser promocionadas simultáneamente en la afamada revista Rolling Stone y en el canal Somos Vevo.

La exponente dominicana forma parte de la disquera Empire Latino.

“Me honra presentarles la unión femenina con más peso en la historia del género urbano. La diva, la hembra alfa @ivyqueendiva por primera vez junto a la servidora del rap latino, en este tema llamado “Se Te Apagó la Luz” producido por @milliano.official. Esto no es un junte musical, es un junte de guerreras que vibran en la misma frecuencia y comparten fuertes historias de liderazgo en un pedregoso camino al que muchas intentan correrlo pero optan por cambiar de vías cuando entienden la responsabilidad que conlleva tener autenticidad, creatividad, actitud, resistencia y coherencia frente a puros depredadores y ladronas de flow”, se refirió Melymel a su admiración por la pionera del reguetón.

Y continuó: “Les guardamos esto para que comiencen su 2019 con el pie derecho. Gracias @ivyqueendiva por bendecirme con tu confianza y tu conocimiento, gracias por enseñarme que somos hermanas cósmicas no porque crecimos cuidándonos, sino porque cuidándonos crecemos, que la lealtad no se habla, se demuestra, porque en este género se conoce a la persona por lo que lleva debajo del seno izquierdo. Te adoro mai. LA MAMÁ DEL REGGAETON CON LA MAMÁ DEL RAP”.

Ivy destacó que “la lucha digna se saborea mejor”.

“¿Ya vieron el vídeo de @melymel SE TE APAGÓ LA LUZ FT. Esta servidora? Los invito a que disfruten de esta pieza cocinada con mucho gusto para los amantes de contenido real”, expresó Ivy Queen.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *