Nacionales

Ito Bisonó pide al gobierno dejar «doble cara» y reconocer embajador de Guaidó

El aspirante presidencial, Víctor Ito Bisonó, aseguró que el gobierno dominicano ha estado jugando «doble cara» respecto a la crisis política y social que enfrenta Venezuela, exhortó a que se reconozca oficialmente al nuevo embajador venezolano.

“Hace mucho dijeron que lo aceptaron pero no le dan el plácer. La Embajada de Venezuela debe estar en manos del representante de Gobierno del Presidente Encargado Juan Guaidó”.

“Nuevamente acompañamos al pueblo de Venezuela en su lucha por el rescate de la libertad y la democracia. Nos solidarizamos y apoyamos el inicio del cese de la usurpación con la Operación Libertad dirigida por el Presidente (E) Guaidó”, dijo Bisonó desde las afueras de la embajada venezolana en el país.

Reiteró que Venezuela es un pueblo hermano que siempre ha dicho presente en las situaciones de crisis de la democracia en República Dominicana. “Nos corresponde ser solidarios por eso apoyamos el proceso de transición para que lleve a unas elecciones libres en marco del camino hacia la democracia que lidera Guaidó”.

El actual Congresista pidió a la población venezolana mantenerse firmes en la defensa de sus derechos. “Los venezolanos que están aquí en República Dominicana de forma involuntaria, que salieron obligados en busca de comida, medicinas y mejor calidad vida, no están solos, como representante electo estoy con ellos y su lucha por el restablecimiento de las libertad para que pueda retornar a su país”, sostuvo.

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *