Deportes

Irving define con la chicharra y Horford marcó 19 puntos para Celtics

Kyrie Irving metió una canasta con 0,5 segundos por jugar y los Celtics de Boston vencieron el viernes 114-112 a los Pacers de Indiana.

Boston subió al cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Ambos equipos tienen marca idéntica de 45-31, pero los Celtics están arriba 2-1 en la serie de temporada regular, lo que les da ventaja de localía para una serie de primera ronda.

Irving finalizó con 30 puntos y cinco asistencias. Ha marcado al menos 30 unidades en seis de sus últimos siete encuentros. Al Horford añadió 19 unidades y siete rebotes. Aron Baynes tuvo 13 puntos y 13 tableros.

Si la actual clasificación se mantiene, los conjuntos se enfrentarían en la primera ronda. Su último choque de temporada regular es el viernes en Indiana.

Bojan Bogdanovic lideró a los Pacers con 27 puntos. Thaddeus Young agregó 18 unidades y nueve rebotes. Myles Turner finalizó con 15 puntos y 11 rebotes.

Ningún equipo podrá relajarse mientras la campaña regular se termina.

Ambos, Indiana y Boston, juegan cinco de sus últimos seis desafíos contra escuadras que en la actualidad se encuentran en posición de playoffs. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba