Ciencia y Tecnología

Instagram estrena modo oscuro

La red social Instagram lanzó una nueva actualización que permite a los usuarios activar el modo oscuro el cual busca reducir la fatiga visual, disminuir el uso de la batería y proporcionar un aspecto más “elegante para los usuarios”.

Adam Mosseri, jefe de Instagram, informó el pasado lunes que la nueva característica está disponible para los usuarios de Iphone que posean iOS 13 y que solo funcionará a partir de esta versión del sistema operativo de Apple. En el caso de los usuarios de Android, estos podrán acceder al modo oscuro a partir de la décima actualización de este sistema operativo.

Para activar el modo oscuro en un iPhone, los usuarios deben abrir la configuración de Apple, después deben tocar la opción pantalla y brillo y presionar la opción oscuro a la derecha. Instagram cambiará automáticamente a esta característica.

Para los usuarios de Android 10 el modo oscuro se activa de forma similar buscando el modo oscuro en la configuración del menú. También se puede activar desde la configuración de la aplicación para los propietarios de teléfonos Android, incluso si no tienen la última versión del sistema operativo de Google. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *