Nacionales

Informe sobre accidente de helicóptero en Puerto Plata podría tardar hasta 11 meses

Este jueves llegó al país un equipo de expertos que, junto a la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación adscritos a la Junta de Aviación Civil, trabajará en las indagatorias del helicóptero que el pasado martes se precipito a tierra y que dejó como saldo tres personas muertas.

En el informe que podría durar de 8 a 11 meses, participan representantes de los países que tuvieron que ver con la fabricación del helicóptero marca Bell, matricula N-9956K, tipo B-206 y con un motor Rolls-Royce

El encargado de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación, Emmanuel Souffront, en entrevista al programa radial Sol de la Mañana, detalló que el piloto de la accidenta aeronave había reportado que el motor se le apagó en pleno vuelo.

Souffront indicó que se trasladaron a Santo Domingo partes del helicóptero, como el motor, para iniciar las experticias.

Se recuerda que en el accidente aéreo ocurrido en Puerto Plata falleció el empresario Heriberto Medrano, un ingeniero del Grupo Medrano y el piloto.

Fuente: CDN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *