Deportes

INEFI construirá techado en Centro Educativo en Artes Doctor Fabio Amable Mota

El director ejecutivo de ese organismo descentralizado, Alberto Rodríguez Mella, ofreció la información durante el acto de izamiento de bandera en ese centro educativo

Santo Domingo, R.D.- “Por disposición del presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Educación, Ángel Hernández, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) ha decidido construir el techado del Centro Educativo en Artes Doctor Fabio Amable Mota de esta comunidad”.

Así lo manifestó el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, en el acto de izamiento de bandera realizado este martes en el centro escolar ubicado en Los Mina Viejo, donde también entregó utilería deportiva.

“El presidente Abinader y el doctor Hernández, ministro de Educación, han dispuesto que se construya el tan anhelado techado de este centro educativo, del cual estamos seguro será de mucho provecho, no sólo para los atletas, sino también para quienes impulsan las artes y la cultura en el sector”, sostuvo.

Además de realizar sus prácticas deportivas, el centro podrá llevar a cabo sus actividades culturales y recreativas.

Rodríguez Mella estuvo acompañado por el subdirector general del INEFI, Franklin Duval; la directora de Artes Doctor Fabio Amable Mota, Noris Mejía Leyva; entre otras personalidades del ámbito deportivo, cultural y comunitario.

Relacionados

Botón volver arriba