Deportes

Indios dominan la final LNB 3-2

Los Indios de San Francisco de Macorís están a una victoria de coronarse campeones de la Liga Nacional de baloncesto 2019. El domingo, el club local superó a los Metros 85-80 tomando la delantera 3-2 cuando este miércoles tendrá lugar el 6to. choque, en Santiago.

Los Indios ganaron con gran labor ofensiva de Greg Foster y Paris Bass.

Una victoria más llevaría a los Indios de San Francisco a levantar el trofeo de campeón del torneo de la Liga Nacional dedicada a la memoria del fenecido empresario Heriberto Medrano, en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por el técnico Néstor David Díaz se apoyaron en la labor combinada de Foster y Bass, quienes se combinaron para encestar 45 puntos. La primera mitad fue dominada 41-39, contando con una ofensiva del norteamericano Greg Foster que anotó 13 puntos haló 2 rebotes y concedió 4 asistencias. En el tercer tiempo los Indios sacaron una ventaja de 8 puntos, contando con un gran despertar ofensivo de Paris Bass, quien tuvo una primera mitad muy errático donde había anotado un solo punto.

Con su triunfo los Indios pusieron la serie a su favor tres victorias contra dos derrotadas, colocándose a un triunfo de conseguir su segunda corona de la Liga.

Nacional de Baloncesto

Los mejores a la ofensiva por los Indios fueron Greg Foster con 25 puntos y 8 asistencias, Paris Bass anotó 20 puntos y haló 10 rebotes, Edward Santana produjo 13 y Anthony Goods encestó 8.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *