Nacionales

Inauguran tres nuevas oficinas de la Policía Científica en el Gran Santo Domingo

La Policía Nacional inauguró en el destacamento Policial Capitán Gregorio Segura, del Ensanche Felicidad, municipio Santo Domingo Este, una de tres nuevas dependencias de la Policía Científica, «para servir con mayor eficacia a la sociedad».

Las demás oficinas están localizadas en el destacamento de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, y en la sede de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, en Los Alcarrizos.

El acto fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, quien estuvo acompañado por Ana Álvarez, coordinadora de proyecto de la Oficina Técnica de Cooperación Internacional (AECID), y el señor Abelardo Arias, asesor de la Oficina Internacional de Antinarcóticos Para Hacer Cumplir la Ley (INL).

También hicieron acto de presencia los generales Pablo Arturo Pujols, director Central de Investigación (DICRIM), Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos, los coroneles Fulvio Grullón, subdirector de la Policía Científica, Franklin Grullón, director Regional de Santo Domingo Oriental, César Alcántara, procurador Fiscal de Santo Domingo Este y la regidora Edita Sandoval.

Entrega de Vehículos

Al final del evento, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte hizo entrega de tres nuevos vehículos a los encargados de esas nuevas dependencias a Santo Domingo Este, al mayor Geraldo de Jesús Gil Mendoza; al capitán Francisco Minaya Recio, en Santo Domingo Oeste, y al segundo teniente Joel Ramón Rodríguez Santos, de Santo Domingo Norte.

Fuente: El Día

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *