Nacionales

Identifican víctimas del accidente en túnel de Las Américas

Fueron identificadas como Roberto Espinal, Melvin Pichardo, Ignacio Polanco, Wenyer Herrera y el cabo Polanco «de la Digesett» las personas que fueron arrolladas este lunes en un accidente ocurrido en el túnel de Las Américas.

De acuerdo con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), aproximadamente a las 10:00 de la mañana, una camioneta tipo “platanera” se averió dentro del túnel de Las Américas, por lo que fue auxiliada por una patrulla de esa institución, que coordinaba el tránsito y ayudaba a los ocupantes del vehículo. Momentos más tarde una segunda camioneta de las denominadas “plataneras” se sumó al auxilio de las personas, estacionándose delante del vehículo averiado.

Agrega que la zona estaba debidamente señalizada con un triángulo colocado a una distancia prudente. Sin embargo, el conductor de una yipeta Toyota Prado, cuya placa no ha sido identificada) no habría visto el triángulo y continuó hasta el lugar donde se encontraban los vehículos, chocando la camioneta y arrollando a las personas.

De acuerdo a la información suministrada a Diario Libre, el muerto es Roberto Espinal, quien era ayudante de la guagua “platanera” que se averió.

El accidente ocurrió en dirección desde el Oeste hacia el Este.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *