Nacionales

Identifican asaltante muerto en El Seibo

Las autoridades policiales y judiciales identificaron como Brayan Mejía, 21 años, nativo de Higüey al supuesto asaltante que murió tras una persecución policial, luego de despojar de su arma y dar muerte de tres balazos a un vigilante de la empresa de cigarrillos, ayer en esta ciudad.

Los encapuchados, a bordo de una yipeta, atracaron, despojaron de su arma y mataron de dos balazos al vigilante Francis del Rosario, de 42 años.

Tras el hecho escaparon de la escena, pero fueron perseguidos por agentes policiales que lo alcanzaron en un campo de cañaveral en el municipio Guaymate, provincia La Romana, donde enfrentaron a tiros a la uniformada, cayendo abatido en el lugar Brayan Mejía.

Las autoridades informaron por igual, que ya tienen identificado a dos que lograron escapar, a quienes exhortaron entregarse a fin de responder por el hecho.

El fiscal Manuel Emilio Montero, dijo que los delincuentes son parte de una banda, que se dedica a atracar a vendedores de compañías de productos en la zona Este.

Dijo que el asesinado Brayan Mejía, había realizado tres atracos a la empresa cigarrillera en Higüey.

Los delincuentes mataron al vigilante frente a la Asociación de Comerciantes Detallistas en El Seibo, donde descargaban mercancías.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba