Nacionales

IDAC inaugura local de la Cooperativa Aeronáutica

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), inauguró el nuevo local de la Cooperativa Aeronáutica-Meteorológica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples (Aeromet-Coop), desde donde se continuará brindando asistencia a los empleados socios, aunque ahora con más comodidades y mejor tecnología.

“Este es un momento de regocijo, celebración y reconocimiento, sobre todo de renovar compromisos y seguir desplegando nuestros mejores esfuerzos para que el vuelo de la nave del IDAC continúe en las alturas con seguridad y hacia la excelencia; pero sobre todo, de la estabilidad que motoriza la agenda de desarrollo de nuestro país y nuestra institución”, resaltó Alejandro Herrera al momento de dirigirse a los presentes en la actividad organizada en la explanada frontal del nuevo local, ubicado en la avenida México en el sector San Carlos.

Reiteró que en la medida de sus posibilidades hará todo por respaldar iniciativas como las de Aeromet-Coop, que es un mecanismo a través del cual los servidores del IDAC pueden acudir a solicitar préstamos a tasas económicas, lo que les facilita mejores condiciones de vida, tanto así que él mismo siente orgullo por ser uno de sus socios. “Soy uno de los ahorrantes que confía plenamente en ese sistema”, apuntó.

“Escribí la palabra estabilidad en mayúsculas y en negritas para volver sobre su significado para nuestra institución y todos los entes que en ella interactúan, porque el acto de inauguración de este nuevo, bello y moderno local de nuestra cooperativa es otra expresión de los avances que se manifiestan como fruto directo de ese prolongado proceso de estabilidad que se manifiesta en nuestro Instituto Dominicano de Aviación Civil”, sostuvo Herrera.

En términos similares se expresó el presidente del consejo administrativo de Aeromet-Coop, Mario Hidalgo, al declarar que “este es nuestro nuevo hogar, un espacio amplio, moderno, cómodo y seguro para crecer y emprender. Este ha sido el esfuerzo de todos, especialmente de nuestra administración pasada, encabezada por Marilyn Pérez”.

El nuevo local de la Cooperativa Aeronáutica está ubicado en el número 60 de la avenida México, casi frente a la sede principal del IDAC. Consta de 224 metros cuadrados totalmente climatizados, equipado con muebles ergonómicos, oficinas espaciosas y tecnología de punta, a través de la cual los socios pueden acceder a sus cuentas desde sus celulares inteligentes.

El acto de inauguración fue bendecido por el párroco de la iglesia San Felipe de San Carlos, Wilfredo Montaño, y contó con la presencia, además, del subdirector general del IDAC Santiago Rosa Martínez y el representante de la Junta de Aviación Civil (JAC) Richard Mejía, así como la representante del Instituto Dominicano de Crédito Cooperativo (Idecoop), Nelly Marrero, gerente de Banreservas oficina Mella; Kenia Peña, gerente Cooperativa Maimón; directores de área del IDAC, representantes de los 14 distritos de la cooperativa y empleados en general, así como delegados de Aeromet-Coop de todas las locaciones del IDAC.

Durante la actividad el doctor Alejandro Herrera hizo el corte de la cinta para dejar formalmente en funcionamiento el nuevo local de la cooperativa, que los asistentes recorrieron, comprobando la veracidad de las descripciones que hiciera el presidente del consejo administrativo de Aeromet-Coop, Mario Hidalgo.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *