Deportes

Icónica tarjetita de Azulejos: Vladimir Jr.

Como parte de la celebración del 70mo aniversario de las tarjetitas Topps, les pedimos a los aficionados (también a algunos miembros de nuestra organización) que nos mostraran sus tarjetitas favoritas, y las hemos dividido por equipo. Durante la temporada revelaremos algunas de los jugadores latinos.

Para empezar la serie veremos a una postalita icónica de cada equipo.

La tarjetita icónica de los Azulejos: La del dominicano Vladimir Guerrero Jr. en la edición Bowman’s Best del 2016
Vlad Jr., el hijo del miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, llegó a las Grandes Ligas con las mayores expectativas de cualquier prospecto en años recientes.

El quisqueyano ya estaba llamando la atención tanto de los aficionados como los coleccionistas en el 2016, el año en que Guerrero jugó su primera campaña profesional.

La tarjetita de Matt MacDonald, residente de Halifax, Canadá, es una firmada por el joven toletero de la edición Bowman’s Best Autografiadas del 2016. Es una de impresión limitada, con solamente 25 producidas, pero MacDonald no tiene previsto venderla.

“Esta tarjeta de Vlad Jr. simplemente es maravillosa”, dijo el fanático. “Pude haberla vendido por bastante dinero hace unos años, pero nunca la dejaré ir. No veo la hora para que Vladdy empiece a arrasar. La firma está sobre la tarjetita que salió en el pleno apogeo de toda la atención del inicio de su carrera. Y también es una producción limitada a 25. Es mucho más especial saber que tengo apenas una de pocas”.

Después de arrollar por las Ligas Menores y convertirse en el primer prospecto en recibir por parte de MLB Pipeline la calificación de 80 en su bateo, Guerrero debutó en las Mayores en el 2019 a los 20 años y lleva una línea ofensiva de .269/.336/.442 con 24 jonrones, 39 dobles y 102 remolcadas en sus primeros 183 encuentros.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba