Política

Hugo Beras se compromete resolver problemáticas Mercado Nuevo de la Avenida Duarte

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, realizó un recorrido este lunes  por el Mercado Nuevo de la Avenida Duarte de la capital, donde  pudo constatar los principales males que afectan esta plaza comercial.

Una nota de prensa indica que durante su extenso recorrido, el cual fue transmitido en vivo por el comunicador Roberto Cavada, Beras se comprometió a resolver las problemáticas que según los comerciantes les afectan de manera directa.

Entre los males que  acuerdo a los vendedores les aquejan, se citan la falta de baños públicos, drenaje pluvial, falta de seguridad y la higienización de la zona.

“Aquí no hay baños, nos ahogamos cuando llueve, no hay seguridad y todos los días nos están prometiendo que nos van hacer esto, aquello, lo otro”, expresó una de la vendedoras a Beras.

Asimismo, Beras dijo que  continuará  trabajando con el mismo nivel de transparencia con la que lo ha venido haciendo la actual alcaldía que preside David Collado.

El candidato del partido blanco recorrió el mercado por todos sus rincones, donde compartió impresiones con los vendedores, quienes les mostraron su apoyo.

Beras  está confiado en que será el próximo alcalde del Distrito Nacional en las elecciones municipales pautadas para el 16 de febrero venidero.

Según ha revelado el propio Beras, es el único candidato con propuestas realizables.

Fuente: El Vedor Digital

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *