Deportes

Huellas de Siglo obtiene tercera victoria al ganarle a San Lázaro en el TBS Distrito

Huellas de Siglo obtiene tercera victoria al ganarle a San Lázaro en el TBS Distrito Escalan primer lugar con ayuda Darwin Cabrera y Michael Warren 14 puntos cada uno

Santo Domingo.- El club Huellas del Siglo se aferró este miércoles a la condición de cimeros en la tabla de posiciones al ganarle el duelo a San Lázaro, 80-77, en el 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).

Los de Cristo Rey se envalentonaron ante los Jobo Bonito en un juego aguerrido todo el tiempo y se alzaron con su tercera victoria del certamen distrital, con un solo revés, dos de ellas consecutivas, posicionándose de momento en el primer lugar del standing.

De su lado, los lazareños perdieron por segunda ocasión seguida y se mantienen con registro de 2-2, en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto en el campeonato dedicado a la Inclusión Social e In Memoriam a Johnny Marte y opción a la Copa BanReservas.

Darwin Cabrera y Michael Warren anotaron 14 puntos con seis y ocho rebotes, respectivamente, Miguel Brito 11 y Jeff Allen aportó 10 encestes más seis capturas.

Port los lazareños, Dewane Jackson 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Orlando Sánchez logró un doble-doble de 16 tantos y 13 atrapadas, y Albert English 13 con seis asistencias.

Partidos del sábado

El TBS Distrito sigue sus actividades este sábado con un doble cartel, desde las 7:00 de la noche, con el partido entre Los Prados y El Millón, que son los únicos que se mantienen sin victoria en lo que de la serie regular. Ambos tienen récord de 0-3.

En el cierre, el choque más esperado entre los dos grandes rivales de los últimos años, el Mauricio Báez, líder de la regular con marca de 3-0, enfrenta al Rafael Barias, 2-1.

Relacionados

Botón volver arriba