Deportes

HR de Ruf catapultó a S.F. sobre Washington

Curt Casali conectó un jonrón de dos carreras en sustitución del receptor Buster Posey seleccionado al Juego de Estrellas, Darin Ruf incluido de último momento sacudió un cuadrangular para la ventaja y los Gigantes de San Francisco doblegaron el viernes 5-3 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Wilmer Flores también disparó un bambinazo en el partido en el que los Gigantes estrenaron sus uniformes de locales todo en blanco de City Connect con imágenes del Puente Golden Gate en cada manga.

Posey está marginado debido a un hematoma en el pulgar que le impedirá participar en el Juego de Estrellas de la semana entrante. En lugar de Posey, Casali sacudió su tercer vuelacercas de la campaña para los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Washington ha perdido siete de nueve encuentros.

Ruf consiguió un sencillo en la primera entrada frente al panameño Paolo Espino antes de conectar su noveno jonrón a Sam Clay (0-3) en la quinta para el 4-3.

El dominicano Jarlin García (1-0) trabajó la quinta entrada y obtuvo el triunfo. Jake McGee, el séptimo relevista de los Gigantes, escapó a un predicamento en el noveno episodio y consiguió su 18vo salvamento.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0 y Gerardo Parra de 3-1, una impulsada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1, una anotada, y Starlin Castro de 3-2. El panameño Paolo Espino de 2-1. El cubano Yadiel Hernández de 1-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, una anotada, una impulsada, y Thairo Estrada de 1-1. El colombiano Donovan Solano de 4-1, una anotada.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba