Ciencia y TecnologíaNacionalesSalud

Hospiten dona 25 computadoras para educación de niños a la escuela de Sabana Perdida

Esta donación forma parte de las acciones de responsabilidad social de Hospiten Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo donó 25 computadoras a la escuela primaria Marañón l, de Sabana Perdida, que serán utilizadas para labores docentes y de enseñanzas para los niños de ese centro educativo.

La entrega fue hecha por el director-gerente de Hospiten Santo Domingo, Benjamín Palmero Flores y la doctora Milagros Alcántara, directora médica del centro de salud. La donación la recibió el director de la escuela, Reverendo Padre Joel Villafaña.

Esta donación forma parte de las acciones de responsabilidad social de Hospiten Santo Domingo.

“En Hospiten apostamos por una sociedad con las herramientas necesarias para desarrollarse, es por esta razón que nos llena de orgullo poder contribuir con la educación y formación de los jóvenes y niños, que en definitiva son el futuro del país», dijo Palmero.

El director de la escuela manifestó su agradecimiento “por el apoyo que se nos brinda con esta donación, que nos ayudará a seguir cerrando la brecha digital y poder acompañar a los niños de esta comunidad en su proceso de enseñanza-aprendizaje, con herramientas propias de este mundo digital”.

El Reverendo Villafaña dijo “que sembrar para el futuro es apostar hoy por estos niños que se beneficiarán con estas computadoras, por lo que nuestro equipo de gestión, maestros, y nuestros queridos niños les damos las más sinceras gracias al Sr. Palmero, director de Hospiten, a la doctora Alcántara y todos quienes contribuyeron para que esta colaboración se hiciera realidad”.

Sobre el Grupo Hospiten

 Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Relacionados

Botón volver arriba