Deportes

Hosmer y Padres se imponen a Marineros

Eric Hosmer bateó un sencillo de dos carreras con las bases llenas y Fernando Tatis Jr. anotó gracias a un error durante esa jugada, para que los Padres de San Diego se impusieran el sábado 6-4 a los Marineros de Seattle.

El hit de Hosmer llegó como parte de un racimo de cinco carreras en el quinto inning, lo cual encaminó a los Padres a su octavo triunfo consecutivo.
San Diego puede barrer su tercera serie al hilo si vence a los Marineros este domingo. En general, los Padres han ganado 11 de 12 compromisos. Seattle ha perdido cinco en fila.

El duelo estaba igualado 1-1 cuando los Padres atacaron al zurdo Justus Sheffield (3-4) en el quinto acto. San Diego anotó cinco carreras con cuatro sencillos, dos boletos, un robo y un toque de sacrificio por parte de Joe Musgrove, pitcher abridor que a veces ingresa como bateador emergente.

Los Marineros cometieron tres pifias en el inning, incluidas dos después del sencillo de Hosmer.

Craig Stammen (3-1) resolvió a la perfección el quinto episodio como relevista para llevarse la victoria.

Por los Marineros, no batearon latinoamericanos.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-2 con una anotada, Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.

Fernando Tatis III se fue de 3-2 con una anotada, en la victoria de los Padres de San Diego en la jornada del sábado 22 de mayo del 2021. (AP/Derrick Tuskan)
Fernando Tatis III se fue de 3-2 con una anotada, en la victoria de los Padres de San Diego en la jornada del sábado 22 de mayo del 2021. (AP/Derrick Tuskan)
Aquí los resultados en la jornada de ayer
· Medicas Blancas 0, NY. Yankees 7; por Chicago los dominianos Yermín Mercedes de 4-0, Leury García de 3-0 y por los Yaquis Miguel Angújar de 4-1 con una remolcada.

· Diamondbacks 6, Rockies 7; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 1-0 y por Colorado Raimel Tapia de 4-2 con una remolcada.

· Astros 4, Vigilantes 8; No actuaron dominicanos a la ofensiva.

· NY. Mets 1, Marlins 3; por los Mets, Jonathan Villar de 4-1 y por los Marlins Magneuris Sierra de 2-1. El lanzador Yimi García (3-2), se acreditó la victoria.

· Cerveceros 4, Rojos 3; por Milwaukee el dominicano Willy Adames de 3-1. Por Cincinnati no participaron bateadores dominicanos.

· Piratas 1, Bravos 6; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Wilmer Difó de 4-2 y por los Bravos Marcell Ozuna de 4-0.

· Mellizos 3, Indios 5; por Minnesota el dominicano Miguel Sanó de 5-1, su octavo jonrón; por Cleveland José Ramírez de 3-0 con una anotada; Franmil Reyes 2-1, dos remolcadas, un jonrón; Amed Rosario de 3-1 con una anotada. Alex Colomé (2-4), permitió dos carreras y no hizo out, para sufrir la derrota.

· Orioles 9, Nacionales 12; por Baltimore los dominicanos, Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, Maikel Franco de 4-2, su noveno doble, una anotada y por Washington Juan Soto 4-2, tres anotadas, su cuarto doble; Stalin Castro de 4-1, anotó e impulsó una.

· Dodgers 6, Gigantes 3; por LA. Dodgers el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una remolcada; por San Francisco, no batearon dominicanos.

· Cachorros 1, Cardenales 2. No batearon dominicanos en el partido.

· Medias Rojas 4, Filis 3; Por Boston los dominicanos Rafael Devers de 5-1 con una empujada y Denny Santana de 3-1, un jonrón, anotó e impulsó una; Franchy Cordero de 4-1 y por los Filis Jean Segura de 3-1.

· Rays 3, Azulejos 1; Por Tampa los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una empujada, Francisco Mejía de 1-0 y por Toronto Vladimir Guerrero Jr. de 2-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con una empujada, Santiago Espinal de 4-1.

· Marineros 4, Padres 6; por Seattle no batearon dominicano y por los Padres, Fernando Tatis de 3-2 con una anotada; Jorge Mateo de 4-1 con una anotada; Dinelson Lamet en rol de relevo lanzó 3.0, dos hits, una base y cinco ponches; bajo su efectividad a 1.64.

· Atléticos 6, LA, Angelinos 2; por Oakland Luis Barrera de 1-0; Ramón Laureano de 5-3 y por los Angelinos Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

EFE

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba