Entrentenimiento

Hony Estrella será la conductora de «Masterchef República Dominicana»

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Hony Estrella reveló que su regreso a la televisión dominicana será como conductora de la tercera temporada del popular programa “Masterchef República Dominicana”.

En una entrevista con Listin Diario, la comunicadora compartió los detalles de esta nueva aventura en la que se embarca y que el público podrá disfrutar a final del mes de octubre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este programa.

“Es un proyecto muy lindo. Mi hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y además participé, es una experiencia doblemente satisfactoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfectamente con ellos y no simplemente voy a llegar como presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony.

El programa, que tiene previsto su estreno a final de octubre, trae la novedad del regreso del chef Saverio Stassi junto a los destacados cocineros Inés Páez Nin (Chef Tita) y Leandro Díaz, formando nueva vez la famosa tripleta que cautivó a los seguidores de este reality en la primera temporada.

Las audiciones para los participantes se hicieron en esta ocasión de forma virtual adaptándose el formato a las nuevas medidas, concluyendo las mismas a principios de septiembre. El rodaje de los capítulos se inició a grabar a principios de semana.

Estrella explicó que este programa de temporada le va perfecto porque en estos momentos no está en sus planes asumir un proyecto fijo en la televisión debido a que está trabajando en cine, radio y haciendo obras so­ciales.

Fuente: Más vip

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba