Nacionales

Hombres entraron a dealer a negociar un precio y luego a punta de pista sustrajeron vehículos y dinero en SDO

Cuatro delincuentes asaltaron ayer a mano armada una distribuidora de automóviles de Santo Domingo Oeste, donde sustrajeron varios vehículos, una gran cantidad de dinero en efectivo, una computadora y otros objetos.

Los malhechores, que aún no han sido identificados, se llevaron del Dealer Auto Beraca ubicado en la avenida Prolongación 27 de Febrero, una yipeta blanca marca Kia Sorento 2013 placa G433320, un carro negro Toyota Camry SE 2013 chasis 4T1BF1FK2DU687773, aproximadamente 20 mil pesos, una computadora MacBook, y dos celulares.

Celeste Bautista, una de las administradoras del establecimiento, precisó que “4 tipos entraron al dealer, supuestamente a negociar el precio de un vehículo que les interesaba comprar, luego pidieron entrar a la oficina, y después de estar dentro, cada uno sacó un arma de fuego, encañonaron a mi esposo y al vendedor; los amarraron y golpearon”.

El vendedor aseguró que los ladrones arribaron en un auto Ford Focus 2011 de color negro. Tras el atraco, los asaltantes inhabilitaron el sistema de cámaras de seguridad para que no quede ninguna evidencia del suceso.

Los propietarios expresaron que acudieron a dar a conocer el caso a Plan Piloto, a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), y al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), quienes les afirmaron que estarían informando a todas las unidades para activar su búsqueda.

El hecho ocurrió este miércoles 12 de junio, alrededor de las 5:30 de la tarde.

Auto Beraca ofrecerá una recompensa a cualquiera que pueda tener información sobre los vehículos robados.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *