Nacionales

Hombre que persiguió a otro y lo mató en El Seibo habría actuado por celos

El hombre que este domingo mató a otro en El Seibo habría actuado por celos, alegó que lo hizo porque supuestamente su pareja sentimental le engañaba con el hoy occiso, según versiones preliminares.

Domingo Alexis Marmolejos Cepeda, de 44 años, falleció tras recibir dos impactos de bala que le habría propinado un hombre identificado hasta el momento como Aneudy (Cibao), momentos en que andaba con Rosanna Mercedes, de 22 años.

Al ser cuestionada por los investigadores del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), la joven narró que se encontraban en una estación de expendio de gas y al notar la presencia del agresor le pidió a Marmolejos Cepeda que se apresurada en salir del lugar. Cuando el carro inició la marcha, Cibao lo siguió en una motocicleta, dándole alcance a unos 2 kilómetros.

“Cuando nos marchamos del lugar (Aneudy) nos siguió y disparó contra la goma del vehículo por lo que Domingo perdió el control, yéndose a la cuneta y es donde Cibao le ocasiona los disparos”, habría manifestado la joven a los investigadores.

El homicida se desmontó de la motocicleta y llegó hasta el carro y atacó a tiros a Marmolejos Cepeda, quien recibió heridas mortales en la cabeza.

Tras el ataque, Cibao se alejó de la escena, mientras Rosanna pedía auxilio a los transeúntes para llevar al hospital al hoy occiso.

Domingo Alexis Marmolejos Cepeda, nativo de Maimón, provincia Monseñor Nouel, era chef en un hotel en Bávaro. Su cadáver fue entregado a sus familiares, quienes lo sepultarán este lunes en su ciudad natal.

El parte policial precisa que el homicidio se produjo alrededor de las 12:13 del mediodía de este domingo.

Establece además, que el hombre de 44 años falleció a causa de una herida en región frontal izquierdo, penetrante con exposición masa encefálica por arma de fuego.

Rosanna Mercedes permanece detenida, en tanto que el homicida es buscado por las autoridades para ser sometido a la justicia.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *