Internacionales

Hombre molesto por ruido lanza fuegos artificiales a sus vecinos

Circula en redes sociales un video en el que se observa cómo un dron, cuyo dueño no ha sido identificado, se eleva sobre una intersección y comienza a lanzar fuegos artificiales hacia un grupo de vecinos que celebraban una fiesta en las aceras cercanas.

El video ha sido editado con el tema musical del popular programa de MTv, Jackass, en el que un grupo de jóvenes dirigidos por Johnny Knoxville llevaban a cabo peligrosos retos con fines humorísticos.

Hasta el momento se desconoce el origen del video, así como dónde y cuándo ocurrió el peculiar hecho. Pero al rastrear la fuente en los motores de búsqueda, aparece publicado por primera vez en un canal de YouTube con un título en portugués que dice “Quando tiver baile funk na rua suba seu drone com um foguete e acabe com a festa”, que se pueden traducir como “cuando haya baile funk en tu calle, eleva tu dron con cohetes y termina la fiesta”.

Por ello, los usuarios de redes sociales han especulado que el video fue tomado en Brasil, y que se trató de un hombre molesto por la música a alto volumen que intentó amedrentar a sus vecinos lanzándoles fuegos artificiales.

El hecho también ha despertado el debate sobre los límites legales al operar un dron.

Fuente: PSN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *