Curiosidades

Hombre le regala un peluche cargado de marihuana a su exnovia y luego la denuncia

En Paraguay, un joven de 23 años identificado como Salomón Bogarín fue detenido por las autoridades policiales de Luque, en Departamento Central, luego de colocar marihuana en el interior de un oso de peluche que le regaló a su expareja, Shirley Roa.

Conforme reporta La Nación de Paraguay, Salomón Bogarín pretendía vengarse de su exnovia porque la joven terminó la relación sentimental.

Tras obsequiarle el oso de peluche con marihuana en el interior, llamó al 911 y denunció a Shirley Roa por supuesta tenencia de drogas.

La mujer de 23 años se encontraba en la Universidad Columbia, ubicada en Asunción, Paraguay, cuando recibió un regalo con remitente anónimo, el cual consistía en una caja de chocolate y un oso de peluche.

Asimismo, al recibir la llamada de alerta, las autoridades se presentaron en el centro de estudios junto a la fiscal Lorena Ledesma para verificar las pertenencias de la joven.

Posteriormente revisaron el oso de peluche y al examinarlo se encontró ‘’más de 50 dosis de marihuana’’, según informes.
No obstante, ante la negativa de la joven, la Policía continúo con las pesquisas y vieron que la llamada que denunció a Shirley Roa fue realizada por el exnovio, quien fue captado por las cámaras de seguridad rondando el exterior de la universidad minutos antes de la entrega del regalo.

En consecuencia, agentes de la Secretaría Nacional Antidroga de Paraguay allanaron la vivienda de Salomón Bogarín, donde fue detenido.

Fuente: La Nación

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *