Política

Hipólito Polanco lanza Precandidatura Presidencial por el PLD para el 2020

.En un acto formal en el Hotel Lina, donde acudieron miembros del comité Central, presidentes de intermedios, comités de base, coordinadores provinciales, municipales y de seccionales, empresarios, actores de cine, artistas y más de veinte Precandidatos a Senadores, Diputados, Alcaldes y Regidores. El Dr. Hipólito Polanco Pérez, anunció al país que está buscando la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, para los comicios del año 2020.

Hipolito Polanco indicó que es tiempo ya de renovar, alternar y de un relevo generacional a todos los niveles, porque Leonel Fernández y Danilo Medina, cumplieron su ciclo en el PLD. Polanco expresó: “está bueno ya de caudillismo de liderazgo viejo y rancio, es momento de que el país tenga un presidente con juicio y corazón”.

Polanco Pérez manifestó: “en el día de hoy, además de anunciar al país que busco la presidencia de la República, presento también mi propuesta. Un gobierno con rostro humano, el cual tiene como propósito garantizar los derechos fundamentales de cada ciudadano y la organización del país. Basada en cinco ejes fundamentales y veinte pilares esenciales: alimentación, seguridad nacional, salud, educación, impunidad y corrupción”.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba